Los Tamagotchi edición especial de Evangelion ya se pueden reservar en Amazon con envío a México

Los Tamagotchi edición especial de Evangelion ya se pueden reservar en Amazon con envío a México
5 comentarios

En abril de 2020 se anunció una colaboración especial de Bandai con Evangelion para lanzar Tamagotchis especiales, inspirados en diferentes personajes de la franquicia. En ese momento se presentaron tres modelos, correspondientes al EVA-00 de Rei Ayanami, el EVA-01 de Shinji Ikari y el EVA-02 de Asuka Langley Sōryū.

Ahora la empresa anunció tres nuevos modelos en preventa, uno negro inspirado en Rei, uno rosa para Mari y uno morado para Kaworu. Los tres dispositivos ya se pueden reservar desde Amazon Estados Unidos y lo mejor es que cuentan con envío a México.

Evatchi

Los tres Tamagotchis tienen un precio de 505 pesos cada uno, pero a diferencia de los envíos de Amazon México, aquí sí deberemos pagar por envío y manejo, para pagar un total de 644 pesos.

El costo extra por enviar cualquiera de los tres Tamagotchis será de 138.39 pesos para que el producto sea enviado en un lapso de cinco a nueve días, en el caso que queramos el envio prioritario de dos a cinco días, debemos pagar 221 pesos.

Eva Price

La fecha de lanzamiento de los Tamagotchis es del 9 de abril en Estados Unidos. Recordemos que Amazon no cobra los productos hasta que prepara los envíos, así que es posible reservar actualmente sin pagar.

Bandai Spirits Ichibansho Mari (:2.0) "Evangelion, Figura de Bandai Ichiban

Bandai Spirits Ichibansho Mari (:2.0) "Evangelion, Figura de Bandai Ichiban

Cuando se anunció la colaboración de Bandai y Evangelion, se reveló que el precio de los Tamagotchi era de 2,530 yenes, aproximadamente 480 pesos al cambio.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio