Publicidad

Los Tamagotchis evolucionan y ahora son de 'Neon Genesis Evangelion', donde el objetivo no es cuidar mascotas, sino ángeles

Los Tamagotchis evolucionan y ahora son de 'Neon Genesis Evangelion', donde el objetivo no es cuidar mascotas, sino ángeles
Sin comentarios

Los Tamagotchis se niegan a morir, y después de varias versiones, con todo tipo de temáticas, llega la que sin duda es una de las más interesantes: los 'Evatchi', que a grandes rasgos son Tamagotchis de 'Neon Genesis Evangelion'.

Así es, 'Neon Genesis Evangelion', uno de los animes más reconocidos y respetados de todo el mundo, da el salto a nuestro bolsillo en forma de Tamagotchi, donde el objetivo no será cuidar y alimentar una mascota, sino entrenar y mantener vivos ángeles.

Las mascotas son para niños, lo de hoy es cuidar ángeles

Estos 'Evatchis', cuyo nombre nace de la mezcla de 'Evangelion' y 'Tamagotchi', estarán disponibles en tres colores: rojo, azul y morado, cada uno correspondiente a uno de los famosos EVA del anime. Es así como tenemos al EVA-00 de Rei Ayanami, el famosísimo EVA-01 de Shinji Ikari y el EVA-02 de Asuka Langley Sōryū.

Evatchi

Quienes hayan seguido la serie, sabrán que en el manga se llegó a 13 ángeles mientras que en el anime tuvimos 17. Pues en los Evatchis tendremos 20 ángeles a nuestra disposición, independientemente del EVA que elijamos.

Nuestra responsabilidad con cada ángel será la de cuidarlo y mantenerlo con vida, esto a través de entrenamientos que nos ayuden con su evolución. Para esto habrá unos mini juegos y tendremos que estar pendientes de los motores S2 y hasta el líquido LCL, que es usado para el enlace mental entre piloto y mecha. Incluso tendremos que evitar la lanza Longinus, que es la única capaz de matar a nuestro ángel.

Los nuevos Evatchis estarán disponibles por el momento sólo en Japón a partir del 13 de junio, a un precio de 2,530 yenes, que son aproximadamente 560 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios