Teclado mecánico HyperX tiene su descuento más grande a la fecha en Amazon México: con iluminación RGB y modo gamer con anti-ghosting

Teclado mecánico HyperX tiene su descuento más grande a la fecha en Amazon México: con iluminación RGB y modo gamer con anti-ghosting
Sin comentarios

Justo hace no mucho les comentábamos que los audífonos HyperX Cloud Alpha se encuentran en su precio más bajo histórico de Amazon México, y de hecho, aún pueden adquirir este modelo al mismo precio a pesar de que marcaba que era una rebaja por tiempo limitado.

Ahora tenemos otro dispositivo de la marca, y es que el teclado mecánico HyperX Alloy Origins en su versión tenkeyless también se encuentra en oferta. Este normalmente tiene un precio que supera los 1,900 pesos, pero en estos momentos podemos conseguirlo en la misma tienda por 1,399 pesos.

Este es vendido y enviado por Amazon México y goza de los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios que cuenten con una sujscrupción activa de este servicio, pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Debido a su precio cuenta con envío gratis para todos los usuarios.

Hay que tomar en cuenta que a pesar de ser un teclado vendido en México, este no cuenta con la tecla "Ñ", pero podemos realizar una configuración para que esto no sea un problema.

Al ser tenkeyless no tiene el teclado número de la derecha, reduciendo su tamaño. Viene con switches Aqua desarrollados por la misma marca, tiene diferentes modos de iluminación RGB, el cable USB tipo C de puede desconectar y tiene un modo gamer con anti-ghosting.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio