Trilogía de 'La Momia' en Blu-ray 4K está disponible en Amazon México por tan solo 411 pesos

Trilogía de 'La Momia' en Blu-ray 4K está disponible en Amazon México por tan solo 411 pesos
1 comentario

Hace unas semanas les contamos de una colección de ocho películas de 'SAW' a un super precio que aún pueden conseguir de oferta. Ahora es turno de la trilogía de 'La Momia', saga con Brenan Fraser como actor estelera, uno de los más recordados del cine de los años noventa.

Estas tres cintas se puede conseguir ahora mismo en Amazon México por tan solo 411 pesos, pero lo mejor es que están en Blu-ray 4K para disfrutarlas en la mejor calidad posible. La edición no es muy común en México.

La colección es un producto importado desde Estados Unido y disfruta de los beneficios de Amazon Prime, lo que significa que usuarios que tengan esta suscripción pueden gozar de envío gratis y una entrega estimada entre los seis y nueve días.

Los tres discos vienen almacenados en forma de carpeta y también incluye un código para la copia digital, aunque estos normalmente solo funcionan en Estados Unidos. Muchos Blu-ray soportan la región 1, por lo que no tendrán problemas en reproducirlos, incluso se pueden ver en consolas Xbox y el PlayStation 5.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio