Publicidad

Ahora podrás enviar DM a cualquiera en Twitter, si ellos lo permiten

Ahora podrás enviar DM a cualquiera en Twitter, si ellos lo permiten
Sin comentarios

Los mensajes directos (DM) en Twitter, son la manera de tener conversaciones privadas en la red social de los 140 caracteres, pero hasta hace unas horas era necesario que a quien quisieras enviar el mensaje te siguiera, sin embargo, ya es posible hacer comunicaciones uno a uno, o con un grupo, sin necesidad de que unos sigan a otros.

Entre los cambios encontramos una opción de configuración para recibir DM de cualquier persona, para acceder a esto hay que seguir simples instrucciones.

Primero que nada es necesario ir a la configuración de seguridad y privacidad en tu perfil y desde ahí podrás activar o desactivar la opción de recibir los mensajes directos.

También se han actualizado las reglas de mensaje directo para que puedas responderle a cualquier usuario que te envía uno sin importar si esa persona te sigue o no. Además aparecerá un nuevo botón de DM en los perfiles en Android y iPhone, pero solo estará activado para aquellos que hayan optado por recibir los DM de cualquier usuario.

¿Cómo lo desactivo?

Lo más importante acaso, sea que Twitter nos da la manera de desactivar esta función, en caso de que tengamos algún fan incómodo, y la manera de hacerlo es bastante sencilla.

Puedes bloquear a ese usuario incómodo, o dejarlo de seguir y borrar la conversación, pero si activaste la opción de recibir mensajes directos de cualquier persona, bloquearlo será lo más adecuado para que deje de enviarte mensajes.

Más información | Twitter
Imagen | Reuters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio