Compartir
Publicidad

Apple crea su propia tarjeta con la que te regala dinero... si compras productos Apple

Apple crea su propia tarjeta con la que te regala dinero... si compras productos Apple
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple no solo entró hoy al negocio del streaming video, los videojuegos o las noticias, también al del fintech. La empresa quiere impulsar el servicio Apple Pay con su propia tarjeta, tanto física como digital, llamada Apple Card.

Esta tarjeta goza de muchos elementos que otras tarjetas virtuales tienen. Aunque incorpora novedades interesantes como Daily Cash, un sistema con el que te devuelven parte de los que gastes en tus compras.

Apple Card vivirá de forma digital en Apple Pay y nos permitirá pagar en cualquier establecimiento que cuente con soporte para este sistema. Apple asegura que para los créditos se cobrarán "las mejores tasas de intereses", no habrá comisiones y tampoco penalizaciones. Aunque aquí faltan datos importantes, como la cifra exacta de las "mejores tasas de intereses".

Esta tarjeta aprovecha además las capacidades de seguridad del iPhone, ya que cambia el famoso PIN por el reconocimiento facial Face ID y el dactilar Touch ID. Además, aseguran que no sabrán el historial de compras y la empresa Goldman Sachs (el socio para crearla) "jamás venderá tus datos a terceras partes".

Apple Card Iphonexs Total Balance 032519

Pero lo más interesante es el sistema Daily Cash. Según Apple el sistema devolverá un 2% de las compras que se hagan con la tarjeta a través de Apple Pay, mientras que si compramos productos de Apple se nos devolverá hasta el 3% de lo que gastemos.

Aunque ojo, las sorpresas no terminan ahí. Si lo que queremos es usar la tarjeta en un establecimiento que no tenga Apple Pay, tendremos a nuestra disposición una tarjeta física que solo tiene nuestro nombre y un chip. De ahí todos los demás datos, como el número, CVV, firma o fecha de caducidad, estarán en la app Wallet en caso de que los necesitemos. Esta tarjeta también devolverá dinero, aunque en este caso solo un 1%.

Apple Card de momento solo estará disponible en los Estados Unidos. En México primero debemos ver llegar el servicio Apple Pay y, quizá, unos años después esta curiosa tarjeta de crédito.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio