Compartir
Publicidad

Así podemos activar los 280 caracteres en Twitter, para decir más tonterías en el mismo tuit

Así podemos activar los 280 caracteres en Twitter, para decir más tonterías en el mismo tuit
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Twitter anda pensando en un movimiento muy polémico, pero que podría traer resultados interesantes para la compañía, se trata de duplicar el límite de caracteres por cada publicación, dejándolo en la cifra de 280 letras, símbolos o números.

El motivo para hacerlo es buscar que los usuarios puedan expresar mejor sus ideas, sin verse obligados a partirlo en varias publicaciones, este cambio se encuentra en una fase de prueba, pero ya es normal ver a muchos usuarios con esa opción. Existen una manera hasta el momento para activar esa opción de forma manual y aquí las compartimos.

Usando la extensión Tampermonkey

  • Lo primero que necesitaremos será descargar Tampermonkey, una extensión para Chrome y Firefox que nos permite ejecutar diferentes códigos.
Tamper
  • Tenemos que ingresar a GitHubGist para ver el código que necesitamos utilizar y solamente presionaremos el botón Raw que aparece en la parte superior de la derecha. Para después instalarlo en nuestro navegador.
Raw
  • Con ese cambio podemos ingresar directamente a la versión web de Twitter y aunque nos siga marcando que el límite es de 140 caracteres, podremos usar los 280.
Choche

Es importante mencionar que solamente funciona con la versión de PC, aunque se espera que pueda llegar en una posible actualización para dispositivos móviles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio