Compartir
Publicidad

"Charlie el Unicornio" regresará para un último episodio gracias a Kickstarter

"Charlie el Unicornio" regresará para un último episodio gracias a Kickstarter
0 Comentarios
Publicidad

El año es 2005, YouTube tiene poco de haber nacido y los usuarios de la plataforma apenas comenzaban a llegar gracias al novedoso sistema y la recomendación boca a boca, así como por los pocos videos que lograban "viralizarse".

Uno de los pioneros de la plataforma fue sin duda "Charlie the Unicorn", una animación de bajas características, una premisa bastante confusa, y con un humor extravagante, pero que terminó por encantar a miles.

A pesar de que la serie no tuvo lanzamientos constantes (un episodio por año, y el más reciente después de 3 años), con sólo 4 videos a lo largo de este tiempo ha logrado convertirse en un icono y encantar a varias generaciones.

Sin embargo, como suele suceder, todo lo bueno tiene que acabar, y es por eso que el quinto y último episodio de "Charlie el Unicornio" ya se está preparando gracias al apoyo que ha recibido el proyecto en Kickstarter.

Si alguno no está aún convencido de la magnitud de esta serie, se buscaba una meta del 35,000 dólares, y a dos días de haber comenzado a recaudarse los recursos, ya se ha duplicado la meta, y si bien no era muy alta, aún restan 27 días de campaña.

Si esto resulta demasiado absurdo, la meta ya rebasada era principalmente para que el creador de Charlie pudiera vivir este año con ese dinero para poder completar este último capítulo de 30 minutos (sí, ¡30!), y con el sobrante, comprar una computadora nueva, ya que tiene la misma desde el 2009.

El episodio está planeado para que se estrene en diciembre de este año.

Más información | Charlie the Unicorn: The Grand Finale

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio