Publicidad

Cofundador de Twitter quiere que exista una versión premium de Facebook

Cofundador de Twitter quiere que exista una versión premium de Facebook
2 comentarios

Biz Stone es uno de los fundadores de Twitter, quien hasta hace unos meses aseguraba que usar Facebook era demasiado complejo, sin embargo, la necesidad lo orillo a aprender a usarlo y tal ha sido su agrado que ha comentado que esta empresa debería comenzar a cobrar a sus usuarios por un servicio Premium.

Stone cree que Facebook no debería ser totalmente gratuito, y sería bueno cobrarle una pequeña cuota mensual a todos los que quieran y puedan pagarla, para así evitar la publicidad que actualmente satura a la red social.

En general, los anuncios en Facebook no se ven particularmente útiles ni interesantes. Aún así, la gente los tolera porque eso es lo que hace que Facebook sea gratis. Y lo gratis siempre es bueno.

Él quisiera pagar 10 dólares al mes por usar Facebook Premium, evitando con ello la publicidad y esperando que la red social siempre le tenga algunas características especiales.

El Cofundador de Twitter asegura que sí el 10% de los usuarios de Facebook pagará la cuota que indica los ingresos mensuales de la red social podrían alcanzar los 1,000 millones de dólares.

Aunque no dudo, que esta idea puede ser bastante tentadora para todos los inversionistas de Facebook, sin embargo, habría que ver cuántos usuarios realmente estarían interesados por Facebook de cobro. en el cual la publicidad todavía puede ser evitada añadiendo unos cuantos complementos a tu navegador.

Fuente | Medium

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio