Compartir
Publicidad

Cómo dejar de recibir invitaciones de juegos en Facebook

Cómo dejar de recibir invitaciones de juegos en Facebook
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen muchas cosas malas en la vida, como que aún no llegue Lollipop a tu smartphone porque tu operadora es floja o que Apple exagerara con los precios del iPhone en México, pero lo que sí no se puede perdonar es que veas el icono de notificación en Facebook, lo abras y diga "Emilio Rmn te invita a jugar Candy Crush Soda Saga".

Lo sé, puede que seamos muy amargados y que a muchos no les afecte, pero para los que sí, le tengo una solución, por lo menos, mejor a la de bloquear o borrar un amigo. Te mostraré cómo dejar de recibir invitaciones de juegos en Facebook.

Cómo dejar de recibir invitaciones de juegos en Facebook

Los principales responsables son juegos como Farmville, Candy Crush, además de tu mamá, tu papá, tu tía o abuelita, ahora, en lugar de bloquearlos a ellos y que te estén reclamando, mejor bloqueamos las notificaciones de este tipo:

  • Primero, nos dirigimos al menú en la parte superior izquierda y damos clic para desplegar las opciones
  • Ahora seleccionamos "Configuración".
Captura
  • Ahí, seleccionamos "Bloqueos" y aparecerán las siguientes opciones.
Captura3
  • Nos dirigimos a la opción de "Bloquear aplicaciones" y escribimos todas las aplicaciones que queramos bloquear, Candy Crush, Farmville, solo cuidado, hay muchas segundas partes de los mismos que puedes olvidar.
Captura5
  • Una vez bloqueada, la aplicación no tendrá ningún derecho sobre ti o tú sobre ella. Así de simple.
33
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio