Compartir
Publicidad

El botón "No me gusta" llegará Facebook, aunque no funcionará como todos pensamos

El botón "No me gusta" llegará Facebook, aunque no funcionará como todos pensamos
3 Comentarios
Publicidad

Podría ser la noticia del día, o tal vez hasta de la semana. El mismo Mark Zuckerberg ha dicho que Facebook pronto tendrá su botón "No me gusta". Esto lo ha confirmado el CEO de la red social en una sesión de preguntas y respuestas.

Al leer la noticia seguro que todos pensarán lo obvio, el botón será para darle un voto negativo a una publicación de nuestros amigos, pero no funcionará así. Mark pretende que el "No me gusta" sirva como método para que los usuarios puedan expresar emociones ante una post.

Por ejemplo, si alguno de nuestros amigos publica algo triste o molesto, este botón ayudará a que podamos expresar empatía, pero de forma negativa, ante esa publicación o ante quien lo publica. Aunque luce sencillo, el mismo Mark dice que su implementación es más complicada de lo que parece.

Facebook 2015 Logo Detail

Zuckerberg menciona:

Hoy es un día especial porque puedo decir que estamos trabajando en ello, pronto empezaremos las primeras pruebas.

En Facebook están trabajando duro para que el botón "No me gusta" vea pronto la luz, aunque antes de su lanzamiento se empezará una prueba para verificar que tan bien, o mal, funciona.

Sabemos que un montón de usuarios han pedido este botón desde hace mucho, así que, sea cual sea su funcionamiento real, la mayoría de clientes de la red social agradecerán su implementación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio