Compartir
Publicidad

Es oficial: desde hoy Twitter no contará imágenes, videos o GIF's en los 140 caracteres

Es oficial: desde hoy Twitter no contará imágenes, videos o GIF's en los 140 caracteres
0 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de mayo Twitter confirmó que en un futuro dejaría de contar diversos elementos dentro de tuits, para que así le pudiéramos sacar mayor provecho a los 140 caracteres que nos ofrece la red social.

Hace unos días se informó que dicha característica se lanzaría este mismo mes, pero hace unos minutos la empresa ha confirmado su lanzamiento de forma paulatina.

Esta novedad de la red social hace que tanto las imágenes, videos, GIFs encuestas y tuits citados no cuenten dentro de los 140 caracteres, dándonos oportunidad de escribir textos más "largos" aún cuando incluyamos alguno de estos elementos en el tuit.

Claro que si somos de los que escribimos tuits sólo con texto, esta nueva característica no nos afectará. Además Twitter acorta enlaces, así que estos tampoco afectarían a los 140 caracteres que tenemos disponibles.

Por ahora sólo se ha confirmado su lanzamiento, hay que esperar a que la funcionalidad esté disponible para todas las cuentas, aunque sería lógico que en unos días cualquier usuario pueda aprovecharla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio