Compartir
Publicidad

Facebook agrega nuevos cambios para mejorar los perfiles en móviles

Facebook agrega nuevos cambios para mejorar los perfiles en móviles
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado nueve años desde que Facebook introdujo los perfiles a su red social, y desde entonces la mayoría de los cambios han sido visuales hasta el día de hoy, ya que ha anunciado 5 nuevas características que los cambiarán de una forma radical.

Aprovechando el poder que tienen las aplicaciones móviles, Facebook quiere darle un lavado de cara a los perfiles de usuario de forma que estos puedan reflejar una mayor parte de sí y mucha más personalidad.

Facebook Video De Perfil

Debido a la gran creciente cantidad de vídeos que se comparten e esta red social, el primero y más importante de estos cambios es la posibilidad de agregar videos de perfil, es decir, ahora las fotos de perfil también pueden ser videos de hasta siete segundos, los cuales serán un loop como si se tratase de un gif.

Facebook Fotos Temporales

Pero claro, las estáticas fotos no son dejadas de lado, y ahora la red social busca ayudar a aquellos que celebran, apoyan o realizan algo especial en una fecha específica, por lo que ahora se podrán agregar fotos de perfil temporales, las cuales sólo estarán visibles durante un tiempo determinado que nosotros asignemos.

Nuevos perfiles, nuevo look

Y para que todo este ad hoc, también habrá unos pequeños cambios visules, principalmente en la información que compartimos en nuestro perfil; ahora será más sencillo modificar los datos que pueden ver amigos y desconocidos, así como añadir una mini-biografía de una línea para poder describirnos mejor.

Junto con ello, la foto de perfil ahora estará centrada (y más grande) y además se podrán elegir cinco fotos para que sean mostradas al inicio del perfil, las cuales podrán ser vistas por todos para que conozcan un poco más de nosotros.

De momento, estos cambios sólo están disponible en la aplicación de iOS para un pequeño grupo de usuarios en Reino Unido y California, por lo que puede tardar algo de tiempo para que todos puedan acceder a estas nuevas características.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio