Publicidad

Facebook cumple diez años

Facebook cumple diez años
1 comentario

Facebook ha logrado lo que pocas páginas de Internet y/o redes sociales pueden presumir, llegar a los diez años ininterrumpidos de servicio.

Para celebrarlo, ha lanzado una página denominada "lookback", la cual nos permite ver nuestros momentos más importantes desde que nos unimos a la red social. Un ejercicio bastante interesante para ver cómo hemos cambiado.

Facebook ha cambiado muchísimo desde aquel TheFacebook del que casi todos saben la historia, dejando a un lado funciones como el poco recordado "Hazte fan" para pasar a la marca actual con más valor para la compañía, el pulgar arriba de "Me gusta", o los cambios de diseño que todo mundo parecía odiar hasta que llegaba un nuevo cambio.

¿Qué le depara el futuro a Facebook?

Mucho se ha hablado sobre el futuro de Facebook, se habla sobre la perdida de usuarios jóvenes, o incluso la perdida total de usuarios dentro de unos años, la verdad, no creo que el futuro de una empresa con tanto alcance como Facebook decaiga de manera drástica en tan sólo un par de años, pero es lógico pensarlo a futuro debido a la velocidad que se mueven las tendencias en Internet.

Por su parte, Mark comenta que lo que a su empresa le preocupó en un inicio es conectar a la gente y es una filosofía que sigue hasta el día de hoy. También comentó que en los próximos años Facebook se centrará en ayudar a la gente alrededor del mundo a resolver problemas mucho más grandes e importantes, una buena noticia que demuestra que no se dormirán en los laureles y seguirán innovado.


Enlace | Facebook Lookback

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio