Compartir
Publicidad

Facebook permite agregar tus publicaciones en un sitio Web

Facebook permite agregar tus publicaciones en un sitio Web
0 Comentarios
Publicidad

Tras el éxito que ha generado la opción que Twitter habilitó para insertar los tuits dentro de cualquier sitio web la gente de Facebook se puso a trabajar en una herramienta que permite realizar la misma tarea con las imágenes, videos, posts o hashtags que se utilicen dentro de la red social.

Según se dijo, el objetivo de esta actualización es que se puedan visualizar los mensajes en forma pública sin necesidad de estar dentro de Facebook y quien lo desee pueda compartir o darle "Me Gusta" en la publicación.

Aunque Twitter ofrece esta característica de una manera muy sencilla, la gente de Facebook ha complicado un poco este proceso ya que será necesario que tengamos un plug-in habilitado en el sitio web donde deseamos insertar publicaciones, para que funcione de manera parecida al botón de me gusta y la sección de comentarios.

Por el momento Facebook comenzará a desplegar esta nueva herramienta en algunos sitios como la CNN, Huffington Post, Bleacher Report o People Magazine; y él nos informará cuando estén disponibles para todo el público.

facebook-embebed-post

Fuente | All things Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio