Publicidad

Game of Thrones rompe su propio record de descargas en Torrents

Game of Thrones rompe su propio record de descargas en Torrents
Sin comentarios

El año pasado a la serie Game of Thrones se le dio el título de la serie más descargada por medio de Torrents, sin embargo, la nueva temporada de la serie está batiendo sus propios records, al menos así paso con su último capítulo que registro 193,418 personas compartiéndolo simultáneamente.

Así el episodio "Boda Purpura" de Game of Thrones se consolida como el más descargado de la serie, al registrar un total de 1.5 millones de descargas en un solo día. Quedando este dato solo por encima del último capítulo de la tercer temporada que registro 171,575 descargas.

Si comparamos estas cifras con las que ha entregado la casa productora HBO, de este mismo capítulo se registraron ocho millones de espectadores en la emisión original y las dos repeticiones que se dieron en días siguientes.

De hecho en un comentario emitido por la propia HBO, en particular por Michael Lombardo, presidente de programación de la cadena, ha aceptado que la "piratería" de la serie no les ha afectado, al contrario, ha ayudado al éxito de la misma.

Tanta piratería es una especie de halago, desde luego la demanda está ahí pero no afecta de forma negativa a las ventas de la serie en DVD.

En los primeros lugares de descargas por país del último capítulo de Game of Trones se encuentra en primer lugar Australia, seguido por Estados Unidos y Reino Unido.

estadisticas

Vía | Entertainment week

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio