Publicidad

Google estrena la página "Historial de la cuenta", permitiendo tener un mejor manejo de nuestros historiales

Google estrena la página "Historial de la cuenta", permitiendo tener un mejor manejo de nuestros historiales
Sin comentarios

Sabemos que la información que tiene Google sobre sus usuarios puede llegar a ser bastante (incluso demasiada en algunos casos) por lo que puede convertirse en algo preocupante e incluso llegar a parecer algo sacado de un buen libro de ciencia ficción.

Google maneja historiales de búsquedas en la web, búsquedas de Youtube, lugares a donde vamos y vídeos que vemos, y poder tener un control sobre todo esto es bastante complicado, ya que las páginas para realizarlo son difíciles de encontrar. Por ello es que Google ha creado Historial de la cuenta, una página que nos permitirá poder modificar e incluso pausar las actividades registradas.

Pausar historiales de Google

Dentro de Historial de la cuenta tendremos la posibilidad de acceder a toda la información que ha sido guardada dentro de las diferentes categorías y así poder modificar o eliminar completamente cualquiera de estos historiales, además de que también tendremos una opción extra para pausar el registro en cualquiera de las cuatro áreas.

Como ya hemos dicho, la página permite tener un mejor control sobre estos historiales, además de que dentro de la misma también se tienen a la mano otros enlaces útiles sobre nuestra cuenta, de esta manera, si estamos registrados con Google y queremos tener una huella menos extensa sobre lo que realicemos en la web, esta nueva página será de gran utilidad.

Vía | Lifehacker | Google Operating System
Más información | Historial de la cuenta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios