Compartir
Publicidad

Google+, un nuevo diseño para despertar a los usuarios de antaño

Google+, un nuevo diseño para despertar a los usuarios de antaño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google+, ha llegado con su versión 2.0, la cual trae varias novedades, o cambios, los cuales son principalmente en un nuevo diseño, este vendría a atraer a los usuarios que desde su nacimiento se interesaron por esta red social pero que por una u otra razón habían dejado al olvido a este servicio de Google.

La interfaz de usuario se ha renovado por completo la cual, en lugar de tener iconos en la parte superior de la pantalla principal, se tienen iconos de un tamaño mayor sobre lo que seria un dock a la izquierda de la pantalla, en el cual se pueden ver los iconos de Página Principal, Perfil, Explorar, Hangout, Fotos y Más (Juegos, Círculos y Paginas), estos se pueden mover de manera libre para acomodarlos al nuestro gusto.

google2copia.jpg

Al igual que en otra red social el contenido toma el mayor protagonismo en la parte central en donde las imágenes y videos publicados se presentan de tamaño mayor llamando mucho la atención. En los perfiles la situación es similar con la diferencia de un carrete de imágenes, y la imagen principal del perfil en el lado derecho de la interfaz, con la información del usuario debajo de ella recrea una experiencia muy al estilo Facebook.

También las hangouts, recibieron actualización con una página dedicada donde podemos tener acceso a las hangouts publicas, así como una lista de las invitaciones que has tenido para unirte a una conversación, un carrete de consejos para el mejor uso de estos recursos viene a complementar esta página.

Esta actualización esta llegando poco a poco a cada servidor en el mundo, por lo que varios usuarios no pueden tener acceso aún, pero aquí unos videos oficiales de esta versión 2.0 de Google+.

¿Buena o mala esta renovación?, en mi opinión no creo que le aya caído mal esta renovación ya que como dije, esta atrayendo a los usuarios que desde un inicio habían tenido un poco de interés por esta red social. Pero de que Google piense que con esta renovación iba a llamar la atención de más usuarios nuevos al servicio, lo dudo mucho, ya que hay otras redes sociales que se les han adelantado por completo, y más porque estas han ofrecido cosas novedosas en sus servicios, tal es el caso de Pinterest la cual se ha posicionado como la tercera red social mas popular de la Web.

Fuente | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio