Publicidad

Interesante.com un sitio para conocer los gustos de tu comunidad

Interesante.com un sitio para conocer los gustos de tu comunidad
Sin comentarios

Publicidad

Hoy en día existen más de 200 millones de usuarios de Internet hispanohablantes y a pesar de eso las redes sociales más populares pocas veces ofrecen contenido dedicado a nosotros. En base a esa idea ha surgido interesante.com un sitio que surge como un complemento dedicado a mostrar y compartir los intereses de la comunidad latina.

Al momento de entrar a interesante.com verás que tiene una imagen muy parecida a Pinterest, pero con la premisa de que puedes compartir contenido de texto y fotografías, además en tu espacio personal en el portal te muestra el contenido relacionado a partir de tus gustos y aficiones.

Claudio Cossio Cofundador de interesante.com ha comentado al respecto del lanzamiento de esta nueva plataforma:

Es un escaparate donde confluyen todos los intereses de los latinos. Actualmente, el contenido en redes sociales es muy efímero. En tres o cuatro días se pierde aquello a lo que le dimos ‘Me gusta’ o que compartimos con nuestros amigos y seguidores. No es una red social, sino un complemento a las redes sociales

Actualmente interesante.com cuenta con un equipo de 13 personas distribuidas entre Argentina, México y California, que juntos se encuentran enriqueciendo día a día esta plataforma, por lo que los fundadores esperan que en los próximos meses puedan recibir su primera ronda de inversión.

Esperamos que este espacio en los próximos meses termine de despegar como uno de los portales de internet de origen latinoamericano más populares.

Fuente | interesante.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir