Publicidad

Las mejores opciones para visualizar la Copa Mundial de la FIFA 2014 desde Internet

Las mejores opciones para visualizar la Copa Mundial de la FIFA 2014 desde Internet
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El Mundial Fútbol es, en definitiva, uno de los eventos más aclamados en el mundo deportivo, y con él vienen de la mano eventos culturales que lamentablemente no podemos apreciar porque las televisoras están enfocadas exclusivamente con los lazos comerciales, propiciando a que solamente algunos partidos sean transmitidos. Por esto, nosotros te compartimos qué opciones puedes tener para no perderte ningun juego mundialista.

Las marcas y las televisoras tienen que llevar un lineamiento en sus canales que llevan una autorización de la FIFA para poder transmitirlos. Este tipo de discusiones nos limitan a ciertos tipos de encuentros debido al país en el que nos encontremos, hay personas que no podrán disfrutarlo desde la comodidad de su casa y tendrán que verlo desde el comedor ya sea por trabajo o viajes. Esos no deberá de ser un problema ya que hay recursos donde se transmitirán la mayor parte de los partidos a través de Internet. Te explicamos.

Univisión

La cadena del país vecino, Univisión, pagó para tener los derechos de todo el mundial en español y poder transmitir los partidos de la Copa del Mundo por internet, desde su página web podremos obtener diversos encuentros que serán los más atractivos.

univisiondeportes

Mediante una nueva versión de la aplicación Univision Deportes, se podrán ver transmisiones en vivo de todos los partidos en sus ordenadores, smartphones y tablets, además se podrán recibir algunas alertas personalizadas, muchísimo contenido en vivo original y exclusivo, la información exacta acerca de los equipos que marquemos como favoritos, horarios de los partidos, resúmenes y resultados en tiempo real.

La aplicación también tendrá un aspecto social permitiendo conectar a usuarios entre sí a través de Twitter y Facebook, y en resúmen: ser podrá tener acceso a todo el contenido desde la aplicación correspondiente y el sitio web.

ESPN

ESPN, como es costumbre, será otra opción gracias a su respectivo esfuerzo por traer noticias e información en español y inglés por múltiples plataformas las 24 horas. La empresa está mostrando desde el primer minuto de hoy los acontecimientos más importantes de toda la actividad mundialista, y en breve seguirá su trabajo con el encuentro de apertura en que Brasil el país anfitrión, enfrentará a Croacia.

espn_deportes

ESPN Deportes es donde será la cita para poder gozar de toda la información que el canal brindará para todos nosotros y estará accesible en su respectiva página.

Si prefieren seguir el mundial en inglés no hay más que entrar al sitio WatchESPN y registrarte, o en su caso bajar la app WatchESPN en tu dispositivo Android o iOS, a través de los cuales también se emitirán todos los partidos que se lleven a cabo, aunque claro con la cláusula de que ESPN solamente te dará los 6 primeros gratuitamente, ya que si quieres el full access tienes que pagar 27 dólares al mes.

Utilizando VPN

Lamentablemente por los candados que existen debido a nuestro sistema de Internet y los compromisos de publicidad que tienen las compañías, muchos de nosotros estamos optando por usar un servicio que permita modificar la configuración del dispositivo que está conectado a Internet para poder reproducir contenido internacional que puede estar restringido a una sola región​.

Usando este tipo de servicios, VPN, podremos ver los partidos que se transmitirán en las diferentes televisoras que se encuentran alrededor del mundo, con lo que difícilmente te perderás alguno de los juegos que se realizarán del 12 de junio al 13 de julio. Aquí algunos ejemeplos:

UnoTelly

Cabe señalar que UnoTelly ofrece lo que planteamos anteriormente, este servicio es sin costo únicamente para ver los juegos si nos encontramos en Brasil, pues usualmente se debe pagar una suscripción para emplear esta plataforma si se desea reproducir contenido general procedente de otros países.

UnoTelly

Esto es lo que debes hacer, visita esta página diseñada por UnoTelly para poder ver los horarios y canales donde estarán disponibles los próximos partidos.

Roja Directa

Roja Directa es una joya de transmisión que todos conocemos, ninguno de nosotros nos perderemos un partido si usamos esta famosa plataforma. El streaming se ha vuelto tan popular que involucrar a un tercero para disponer de contenido es fenomenal, lamentablemente con publicidad que es por lo cual se puede seguir fomentando esta práctica, pero hay que pagar la visualización de esto para poder seguir disfrutando de un partido.

Roja Directa

Otra alternativa es usar programas que emiten por P2P, como Sopcast o Veetle. En estos casos, existen páginas web que se dedican a recopilar enlaces y basta con hacer click en ellos.

¿Qué hay con los dispositivos móviles?

Lamentablemente no existe una app que nos brinde todos los partidos en vivo si disponemos de una conexión a Internet, debido a los candados que económicamente eso representa, pero algunos equipos ya vienen equipados para sintonizar los partidos del mundial pues algunos Smartphones tienen un sintonizador de TV digital.

Por otro lado, y de manera nacional, tenemos las opciones que en definitiva todos conocemos, Televisa y TV Azteca, con su oferta que es sobre sobre dispositivos móviles. En las aplicaciones oficiales de las empresas de televisión mexicana que se podrá encontrar informacion, avances, crónicas y análisis de los eventos y próximos partidos por disputar, para estar conectado con las marcas que ya todos conocemos.

Televisa TV Azteca

Apple por otro lado, lanzó una nueva sección dentro de la App Store, que lleva por nombre "Pasión por el Fútbol" la cual se encuentra dividida en secciones de aplicaciones y juegos de fútbol, aplicaciones para "compartir tu pasión" que son las relacionadas a redes sociales, publicaciones de fútbol y hasta una sección de "Descubre Brasil" con aplicaciones de tráfico, turísticas, guías de viaje y todo lo necesario para aquellos fanáticos que se encuentran apoyando a su equipo desde el epicentro deportivo.

Así que ahí tenemos, las opciones para visualizar la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 por medio de Internet están disponibles para todos nosotros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios