Compartir
Publicidad

Llega Twitter Music para iOS y navegadores web

Llega Twitter Music para iOS y navegadores web
3 Comentarios
Publicidad

A partir de hoy todos los usuarios de Twitter podrán disfrutar del nuevo servicio que proporciona la red social, hablamos de Twitter Music, plataforma que desde hace ya algunos días se rumoraba su llegada.

El funcionamiento de la plataforma es bastante sencillo, ya que nos permite encontrar la música que es tendencia en Twitter, y recomendar otros artistas basados en las bandas y músicos que sigues por la red social.

Para lograrlo Twitter Music tendrá 4 formas de mostrar la información lengüetas: Popular, Emergente, Sugeridos, y Reproduciéndose Ahora. Además, permite escuchar la música sin salir de la aplicación a través de Rdio, iTunes o Spotify.

Es importante aclarar que con iTunes sólo se oye una vista previa pero con Rdio y Spotify los usuarios pueden iniciar sesión con sus cuentas y escuchar las canciones completas.

En su blog Twitter aseguró que seguirán trabajando para agregar más proveedores de música a su plataforma. En este momento, el servicio está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Fuente | Blog Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio