Publicidad

MediaFire mejora la apuesta de Google rebajando los precios en sus planes de almacenamiento

MediaFire mejora la apuesta de Google rebajando los precios en sus planes de almacenamiento
Sin comentarios

Publicidad

Hace casi un mes veíamos a Google rebajar los precios en los planes de Drive, ofreciendo 1TB por 9.99 dólares y 10TB por 99.99. Esto colocaba a los de Mountain View como la mejor apuesta, pero Mediafire no se ha quedado cruzado de brazos.

Ahora la empresa de la llama azul también ha recortado sus costos de almacenamiento, tanto, que incluso ha llegado a mejorar las ofertas de Google, cobrando 4.99 dólares mensuales por 1TB y 49.99 por 10TB.

No sólo ha hecho el recorte en los costos, sino que también se han añadido un par de características para que los usuarios opten por su oferta. De estos, podemos rescatar los siguientes cambios:

  • Seguir archivos: Una característica que permite compartir, colaborar y rastrear nuevos archivos compartidos por usuarios de manera automática.
  • Restricción en archivos de subida: Ahora las cuentas gratuitas y de pago pueden subir archivos de hasta 20GB de peso.

También cabe destacar que obtenemos un 50% de descuento si contratamos por primera vez uno de los planes, dejando el terabyte en 2.49 dólares y los 10 en 24.99 mensuales.

Vía | AndroidSpin Más en Xataka Android México | Comparativa entre los servicios más populares de almacenamiento en la nube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir