Mercado Interno, la primer red social de negocios en México

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la actualidad tenemos una importante cantidad de redes para hacer negocios, pero una hecha en México no, por ello la Secretaría de Economía lanzó Mercado Interno, la primer red social de negocios para México.

El objetivo de Mercado Interno será impulsar el contacto entre los negocios con el fin de que se establezcan conexiones estratégicas que incrementen su productividad, como la Secretaría de Economía dice: "donde las relaciones comerciales mueven la economía"

Los 6 pasos que te recomienda la SE para realizar negocios en su red social son:

Regístrate, socializa, publica, agrega, encuentra y comparte, y contacta y haz negocio

Aunque actualmente existen varias redes sociales que permiten tener una interacción entre tu red de contactos aun no existía una herramienta en México que te permita descubrir tu contacto ideal de negocios y contar con una red de conexiones estratégicas, convirtiendo a Mercado Interno en una interesante opción de desarrollo para los empresarios del país.

Fuente | Mercado Interno

Comentarios cerrados
Inicio