Compartir
Publicidad

Netropolitan, una red social para quien desea pagar 9,000 dólares por inscripción

Netropolitan, una red social para quien desea pagar 9,000 dólares por inscripción
5 Comentarios
Publicidad

El pasado martes surgió una nueva red social, pero a diferencia de las que conocemos, esta se ha denominado como muy exclusiva ya que sus miembros deberán contar con la cualidad de tener más dinero que tiempo para lograr ingresar.

El creador de Netropolitan es James Touchi-Peters y ha comentado que para acceder a la red social deberás ser mayor de 21 años y contar con la solvencia económica para pagar una inscripción de 9,000 dólares y una cuota anual de solo 3,000 dólares.

Denominado más como un club de campo digital, la nueva red social Netropolitan promete a sus miembros poder interactuar con personas de ideas afines a las suyas, además de mantener en privado todas las conversaciones que ahí se realicen, gracias a que toda la información será cifrada.

El club Netropolitan es una comunidad global para individuos influyentes y exitosos a nivel mundial donde podrán socializar de una manera privada y segura”

La nueva red social cuenta con varios elementos parecidos a Facebook, como por ejemplo, la posibilidad de contar con un perfil de usuario donde podrás seguir la actividad de tus amigos, además de generar grupos de amigos para enviarse mensajes públicos o privados; así que su uso no será bastante complicado.

En entrevista para CNN, el fundador comentó que el sitio está enfocado a las personas que cuentan con alto poder adquisitivo ya que en otras redes sociales pocas veces pueden hablar de las “cosas finas” de la vida sin ser criticados o juzgados.

Aunque actualmente el sitio no tiene disponible una aplicación para usarlo desde dispositivos móviles, se ha dicho que próximamente llegará a iOS y Android una app completamente especializada, mientras tanto quienes se inscriban pueden usar la versión móvil del sitio.

Vía | Netropolitan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio