Publicidad

¡Prepárense! los GIFs finalmente están llegando a Facebook de forma nativa

¡Prepárense! los GIFs finalmente están llegando a Facebook de forma nativa
8 comentarios

Por si a alguien aún le quedaba duda de que en un futuro los GIFs dominarán el internet, Facebook está finalmente liberando el soporte nativo para GIFs dentro de su plataforma, lo que quiere decir que en los próximos días todos nuestros muros estarán llenos de imágenes en moviendo que animarán nuestras consultas diarias.

Este soporte fue anunciado en 2013, pero debido a algunos problemas se decidió dar marcha atrás y hoy después de algunas pruebas, Facebook lo está haciendo oficial pero con algunas condiciones y empezando por algunos usuarios.

Giphy

Para poder publicar un GIF dentro de nuestro muro en Facebook necesitamos pegar el link de donde está alojado dicho GIF, es decir, nada de subir imágenes en ese formato por el momento, todo será a través de enlaces a sitios como Imgur o Tumblr, pero curiosamente no podremos usar los alojados en Giphy, ya que estos tienen soporte nativo para sus URLs, así que primero deberán quitarlo antes de que aparezcan bajo el nuevo formato de GIF en Facebook.

El uso de GIFs no se limita sólo a publicaciones nuevas en muros, sino que también los podemos usar dentro de los comentarios. Si desean conocer el funcionamiento y quieren probar si ya los tienen habilitados, pueden entrar a este grupo que Facebook ha creado para dicha funcionalidad.

Captura De Pantalla 2015 05 29 A Las 11 44 14

Vía | The Next Web

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios