Compartir
Publicidad

Sí, Grumpy Cat es ahora (sin planearlo) el gato más rico del mundo

Sí, Grumpy Cat es ahora (sin planearlo) el gato más rico del mundo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo sabemos, el internet está lleno de dos cosas, por un lado la pornografía y por el otro, y en mayor proporción, de gatos, y es que ¿a quién no le gusta pasar parte de su día viendo videos de gatitos en situaciones cómicas?

Pero hace ya dos años un fenómeno viral vino a romper internet de la manos de los famosos memes, nos referimos a la gatita Tardar Sauce, mejor conocida como Grumpy Cat quien ha pasado a formar parte de esas cosas que sólo gracias a internet pueden suceder, ya que se acaba de revelar que la fortuna que ahora amasa esta celebridad de la red es ni más ni menos de 100 millones de dólares.

El meme de los cien millones de dólares

Los fenómenos virales en internet suelen ser pasajeros, pero la dueña de Grumpy Cat lo ha sabido capitalizar de la noche a la mañana gracias a una excelente asesoría, ya que la gatita con enanismo por ello las facciones en su rostro, ha sido participe de un sinnúmero de acciones que la han llevado a obtener tal fortuna.

Desde festivales, campañas de publicidad, productos de merchandising, apariciones en la televisión y hasta la película de la que es protagonista han sido los detonantes para que Grumpy Cat sea ahora el gato más rico del mundo.

Grumpy Cat 01

A las pocas horas de que esta información saliera a la luz, su dueña ha salido a desmentirlo, pero las declaraciones se contradicen con lo mencionado por el representante de la ahora marca "Grumpy Cat", refiriese a que es actualmente una marca que genera poco más de 100 millones de dólares brutos por concepto de regalías y usos legales de la marca (y eso que no cuentan los ilegales).

Entonces, como sea, la linda gatita Grumpy es uno de esos casos de éxito de los que se harán estudios en las aulas donde se imparte Publicidad, Mercadotecnia y hasta Comunicación, y es que es un ejemplo de cómo capitalizar un simple y en apariencia vacío y divertido meme.

Vía | Express Daily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio