Compartir
Publicidad

Sí, sí puedes saber quién te borró de Facebook

Sí, sí puedes saber quién te borró de Facebook
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Facebook es la red social más grande en la historia, el año pasado "El Economista" calculaba que solamente México contaba con 49 millones de usuarios activos y hace dos años se informaba que 46 millones de personas usaban internet.

Entonces según las cuentas casi todos —o todos— los usuarios de internet en México cuentan con Facebook ya sea en su dispositivo móvil o navegador, por otro lado tenemos los divorcios que ha causado, los problemas y demás, pero una de las cosas que todos quieren saber aunque digan que no les importa —como yo— quién los borró de Facebook y déjenme decirles que sí es posible.

Quien Me Borro De Facebook

A lo largo del tiempo, muchas herramientas han querido llenar esa necesidad de las personas por saber dicha información, pero la mayoría pasan de largo puesto que Facebook modifica sus términos de privacidad cada cierto tiempo, puede que con esta solución pase lo mismo pero hay que disfrutarla mientras está activa.

Se trata de "Who Deleted Me" y pues de manera técnica lo que hace es guardar una lista de tus amigos actuales y la compara con la lista cuando vuelves a revisar, y así, el amigo que falte significa que te borró, o también que se dio de baja, pero digamos que sí te borró.

Cómo saber quién te borró de Facebook:

Antes que nada les comento que ni yo —el autor— o WeblogsSL nos hacemos responsables cualquier robo de información o problema que tengas al usar la aplicación

  • Descarga cualquiera de las versiones,la aplicación de iOS, su aplicación de Android o la extensión de Chrome, cualquiera funciona bien, las he probado.
  • Tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Facebook
  • Después de autorizar que vea tus contactos solamente tendremos que volver a revisar cuando queramos para ver quién de nuestros "amigos" nos ha eliminado
Por ahora los servidores están llenísimos de solicitudes, así que puede estar lento o simplemente no funcionará, debes de tener paciencia.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio