Compartir
Publicidad

Star Wars: Episodio VII ya ha sido descargada más de 250,000 veces en torrents

Star Wars: Episodio VII ya ha sido descargada más de 250,000 veces en torrents
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Star Wars: Episode VII - The Force Awakens" no se trata sólo de una de las películas más exitosas del 2015 (y de las más taquilleras de la historia), sino que también es la continuación de una de las sagas de culto más populares y queridas del cine.

El Blu-Ray de esta película está próximo a estrenarse, precisamente el 5 de abril es cuando se comenzará a comercializar, sin embargo, como suele suceder en estos casos, la película ya se ha filtrado y se encuentra disponible para su descarga.

Kylo Ren

El grupo de ripeadores REPLiCA ha logrado obtener una copia original de la película y han hecho lo que suelen hacer: subirla a internet; las consecuencias no deben asombrar a nadie, pero siguen siendo bastante impresionantes.

Tan sólo 12 horas después de que se compartiera ya ha sido descargada al menos 250,000 veces, y hay que tener en cuenta que ya se han creado diferentes versiones de la misma y se han esparcido en sitios como Kickass Torrents y The Pirate Bay.

Star Wars The Force Awakens Blu Ray

Las descargas apuntan a que para el fin de semana esta cifra crecerá hasta los millones, ya que si bien existían versiones grabadas directamente del cine desde hace un tiempo, la calidad no ayuda mucho, además de que se trata de una película bastante esperada por obtener.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio