Publicidad

Twitter agrega autenticación de dos pasos para mejorar la seguridad de sus usuarios

Sin comentarios

Publicidad

Al parecer la gente de Twitter se ha puesto a trabajar en la seguridad de su red social después de que la cuenta verificada de Associated Press en Estados Unidos ha sido hackeada para mostrar un mensaje donde indicaban que una explosión en la Casa Blanca ha herido al presidente de los Estados Unidos.

Para lograrlo la gente de Twitter decidió integrar una medida de seguridad adicional para las cuentas de los usuarios.

El sistema de dos pasos que ha implementado Twitter solicitará la contraseña del usuario y además enviara un mensaje al número de teléfono registrado con un código para autorizar la petición de acceso.

Este proceso permitirá incrementar la seguridad de tu cuenta cada que inicies sesión en un equipo o dispositivo que la red social no tenga registrado. Actualmente este proceso de autenticación ha sido implementado en otros como Evernote.

En el caso particular de la cuenta de Associated Press, al parecer, tras la difusión del tuit se enviaron correos de phising a muchos de los periodistas de la redacción, y alguno de ellos parece haber caído en la "broma".

Así que si temes por la seguridad de tu cuenta de Twitter es momento de que habilites este nuevo método de autenticación.

Fuente | AP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios