Compartir
Publicidad

Twitter amplía su interfaz

Twitter amplía su interfaz
1 Comentarios
Publicidad

Como últimamente las redes sociales se están actualizando bastante en cuanto a diseño y funciones, Twitter no se quería quedar atrás y ahora añadió mejoras a su interfaz.

Su diseño ahora incluye cinco pestañas:

  • Timeline.- La línea de tiempo a la que estamos tan acostumbrados y de la cual no hay mucho qué explicar.
  • Usuario.- La antigua Mentions. Esta pestaña tendrá tu nombre de usuario donde podrás ver los tweets que estén dirigidos a ti, notificaciones de retweet, cuando marcan favorito alguno de tus tweets o te agregan a una lista, en sí tu presencia en Twitter.
  • Activity.- Se mostrará toda la actividad de los usuarios a los que sigues, sus favoritos, si siguen a alguien nuevo, sus retweets.

Además de las pestañas Búsquedas (Searches) y Listas (Lists).

La nueva interfaz ya se esta mostrando en las cuentas de algunos usuarios. Con esto Twitter se muestra cada vez menos simple en relación a como era antes, se está pareciendo un poco a Facebook y otras redes, claro no demasiado, pero ya no se ve tan limpio y serio como antes.

Tal parece que en las redes sociales y en general en la web 2.0 la competencia es dura y Twitter no quiere que le coman el mandado.

A veces muchos extrañamos el viejo Twitter, pero la pestaña Activity sí que resultará muy interesante para algunos (algo así como menos privacidad).

Fuente | CNet
Más información | Blog Oficial de Twitter
En Genbeta Social Media | Twitter introduce una pestaña “Actividad” que recopila toda la actividad reciente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio