Publicidad

Twitter deja de contar las menciones en el límite de 140 caracteres

Twitter deja de contar las menciones en el límite de 140 caracteres
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Twitter sigue avanzando, aunque no estamos seguros de si en la dirección correcta. El día de hoy la red social ha decidido ampliar el espacio que tienen los usuarios para escribir sus tweets dejando de contar las menciones, es decir, los @usuario, de forma que haya más espacio para nuestro mensaje.

A pesar de que no se trate siempre de una red de comunicación de dos vías, los usuarios de Twitter parecen obligarlo a que lo sea, de manera que incluso se llegó a considerar tweets de mayor longitud, pero eso iba a salir bastante mal.

Twitter Contestaciones

Desde hace tiempo Twitter ha querido aumentar el límite de los tweets de una u otra forma, de manera que el mensaje principal siempre pudiera caber en los 140 caracteres que hicieron famosa a la red, pero parece que esto se está saliendo un poco de control.

El problema con la nueva opción es que ahora podemos hacer mención hasta a 50 personas, más aparte nuestro mensaje de 140 caracteres, y desafortunadamente esto ya ha comenzado a mostrar su enorme falla.

Twitter Limite Menciones

Esto deja en entrevisto la manera en que la web lucha por mantenerse con una cuota de usuarios considerable, ya mientras trata de atraer nuevos usuarios, olvida mantener a los viejos, creando un desbalance reflejado en decisiones apresuradas que resultan negativas.

A pesar de que Twitter ya tenía rato probando esta función y todo parecía funcionar bien, hay cosas que no se toman en consideración y que van a seguir afectando de mala manera a la red.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir