Publicidad

Twitter lanza de manera oficial el rediseño de los perfiles, y sí, se parecen mucho a los de Facebook

Twitter lanza de manera oficial el rediseño de los perfiles, y sí, se parecen mucho a los de Facebook
1 comentario

Habíamos conocido que Twitter estaba probando la inclusión de un nuevo diseño para los perfiles de usuario, pero es ahora cuando red social desde su blog oficial nos cuenta que esta prueba se convierte en una realidad para todos los usuarios.

El nuevo diseño tiene un inmenso parecido con lo que las páginas de perfil de Facebook nos ofrecen, una imagen de portada de gran tamaño, y nuestro avatar colocado del lado derecho en un pequeño recuadro. Además en este nuevo diseño se le dará un protagonismo a los tuits más populares, destacando el texto y la imagen (si es que la lleva), y en una barra lateral se mostrarán las sugerencias de nuevos usuarios a seguir y de tendencias.

Otro apartado que sufre modificaciones es el menú de contenidos multimedia mostrando en dos columnas los tuits con imágenes y/o vídeos. Del lado izquierdo tendremos la biografía del usuario, las coincidencias de seguidores, y el acceso al menú de contenidos multimedia.

Como hemos dicho, este tipo de perfiles estarán llegando de manera paulatina a todos los usuarios aunque ya podrían ver con algunos ejemplos (como la banda Weezer, la primera dama de EE.UU., o el actor Zac Efron) como es que luce este nuevo diseño.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio