Compartir
Publicidad

Twitter también intento comprar Instagram

Twitter también intento comprar Instagram
0 Comentarios
Publicidad

La compra de Instagram por parte de Facebook, ha dado mucho de qué hablar y el diario de The New York Times sigue con su investigación y encontró que Twitter también estuvo interesado en la compra de la red social de fotografías.

Jack Dorsey, co-fundador de Twitter e inversor de Instagram, intentó realizar la compra de la aplicación algunos meses antes de que Mark Zuckerber lo comprará por mil millones de dólares. De alguna forma podría decirse que Dorsey fue de una de las personas que hizo posible Instagram, pues formó parte del grupo de inversionistas de la aplicación en febrero de 2011 junto a Chris Sacca, Baseline Ventures, Benchmark Capital y Adam D’Angelo totalizando 7 millones de dólares.

Con la compra de la red social cada inversionista recibirá la cantidad que aportó, además de que los 9 empleados (si, nueve empleados) que trabajan en Instagram se verán beneficiados, por ejemplo el CEO y co-fundador, Kevin Systrom, recibirá la cantidad de 400 millones de dólares.

Desde la adquisición, Dorsey (co-fundador de Twitter) aparentemente ha dejado de utilizar la aplicación Instagram, después de que la utilizaba diario, tal vez molesto por ver a Instagram en manos de la competencia; hecho que la firma declinó comentar

Aunque no se reveló el monto que ofreció Twitter por Instagram, es un hecho que debió ser menor al ofrecido por Mark Zuckerber. Por cierto, la fotografía que acompaña ésta entrada, es de las oficinas de Instagram en San Francisco.

Fuente | Conecti.ca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio