Publicidad

Un hacker escribe en el muro de Mark Zuckerberg para anunciarle una vulnerabilidad en Facebook

Un hacker escribe en el muro de Mark Zuckerberg para anunciarle una vulnerabilidad en Facebook
7 comentarios

Publicidad

Un hacker de origen palestino, asegura que hace unos días informó el equipo técnico de Facebook sobre un fallo en la red social que permitía escribir en los muros de otros usuarios y como ellos lo ignoraron decidió utilizar la vulnerabilidad para reportar directamente a Mark Zuckerberg sobre este error.

El nombre de este hacker es Khalil y dice que esperando cobrar la recompensa de 500 dólares a los que encuentren problemas de seguridad en Facebook es que reportó el error a los técnicos de seguridad, sin embargo, ellos bloquearon preventivamente su cuenta, y posteriormente le contestaron que no se trataba de un fallo.

facebokk-carta-mark

Khalil dice que tras la negativa envío en otras 2 ocasiones el error mostrando el error hasta en un vídeo cómo había podido publicar en el muro de una compañera de estudios cuyo perfil es supuestamente privado.

Aun así los técnicos de Facebook le respondieron que, en cualquier caso, el problema no entraba dentro de los fallos que podían recibir una recompensa económica. Pero pocos minutos después de publicar su informe en la página de Zuckerberg, Khalil recibió una respuesta de uno de los ingenieros de Facebook que le pidió que proporcionara todos los detalles del fallo.

Fuente | RT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir