Publicidad

You send it ahora se llama Hightail ofreciéndote almacenamiento infinito

You send it ahora se llama Hightail ofreciéndote almacenamiento infinito
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

You Send it todavía seguía siendo uno de los servicios más populares para almacenar y compartir archivos de gran tamaño, sin embargo, Brad Garlinghouse, CEO de You send it consideró que era momento de renovar la plataforma y por ello han decidido renombrar a la empresa como Hightail.

Hightail seguirá siendo una plataforma para almacenar y compartir archivos pero incluirá nuevas ofertas para sus usuarios, entre ellos una modalidad de “almacenamiento infinito” de archivos en la nube por solo 16 dólares mensuales. Aunque solo tendrá un límite por archivo de 2 GB.

Respecto al cambio de Brad Garlinghouse comentó:

Hightail es una nueva identidad que representa la actual amplitud de nuestros servicios, así como todo a lo que aspiramos a convertirnos. Hightail se mantiene como una manera segura y fácil de acceder y compartir archivos y carpetas en cualquier dispositivo, y eso es justo lo que hacemos. Tenemos grandes planes para realmente transformar el mundo de compartir archivos digitales, con ideas tan emocionantes e innovadoras que necesitábamos una nueva marca que estuviera a la altura.

Con todos estos cambios Hightail buscaría diferenciarse de la competencia, ya que actualmente hay muchos servicios que se llaman “cloud”, “sync” o “drive” en el título pero su idea es salir de lo común y así llamar la atención.

Además, ya no se trata solo de enviar archivos, sino de “compartir todo lo que a la gente le interesa”.

Fuente | Hightail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio