Compartir
Publicidad

Apple lanza iOS 7.0.4 con distintas mejoras

Apple lanza iOS 7.0.4 con distintas mejoras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Apple acaba de lanzar una actualización para sus dispositivos iOS, esta vez, se trata de iOS 7.0.4, la cual muchos usuarios estaban esperando, ya que tenían problemas con sus dispositivos.

Además de las mejoras de la actualización tenemos buenas noticias para los amantes del jailbreak ya que la actualización es completamente segura.

Entre las mejoras que podremos ver en iOS 7.0.4 son relacionadas a FaceTime ya que para distintos usuarios les era imposible realizar llamadas o videollamadas por ese medio, además, encontramos algunas mejoras en iBooks y iTunes U, en las cuales mayormente fueron de estilo en donde se elimino ese estilo de madera de fondo.

iBooks
Así luce iBooks ahora

Recordemos que si quieres instalar la nueva actualización lo puedes hacer desde tu dispositivo iOS dirigiéndote a General-Actualizacion de software e instalar, además, puedes conectarlo a iTunes en tu Mac o PC y realizar el procedimiento.

Por otro lado, como te mencioné al principio, si eres de los que les gusta el jailbreak, un famoso hacker llamado iH8sn0w declaro en su cuenta de Twitter que es seguro actualizar y aún Apple no descubre la vulnerabilidad.

iOS 7
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos