Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple libera sus actualizaciones para iOS 8.1.3 y OS X Yosemite 10.10.2

Apple libera sus actualizaciones para iOS 8.1.3 y OS X Yosemite 10.10.2
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos momentos Apple acaba de liberar dos importantes actualizaciones para sus sistemas operativos, la versión 8.1.3 para iOS y la segunda gran actualización para OS X Yosemite, la 10.10.2.

Ambas actualizaciones vienen a resolver problemas que se venian arrastrando desde hace ya varias semanas, como el tamaño mínimo requerido para instalación en iOS, así como los problemas para conectarse a WiFi desde dispositivos Mac, pero conozcamos a fondo que es lo que incluyen estas actualizaciones.

iOS 8.1.3

La primera novedad es que ahora se reduce considerablemente el tamaño mínimo requerido para instalar esta actualización (246 MB en un iPhone 5s), problema que ocasionaba que dispositivos con poca memoria tuvieran problemas con la instalación, por otro lado, se solucionan problemas de autenticación con Apple ID dentro de Mensajes y FaceTime.

También nos encontramos mejoras en los resultados de Spotlight, solución a problemas en los gestos multitarea en iPad, así como nuevas soluciones de configuración para el mercado educativo.

OS X Yosemite 10.10.2

Por su parte, el sistema operativo de escritorio de Apple recibe su segunda actualización con la prometida mejora en la conexión WiFi, incremento de velocidad al cargar paginas web, resuelve un problema de seguridad en Spotlight que hacia que contenido privado de Mail se mostrara sin autorización, así como mejoras sobre VoiceOver.

También tenemos novedades, ya que esta versión incluye la posibilidad de consultar Time Machine desde iCloud Drive, y mejor sincronización con auriculares bluetooth.

Ambas actualizaciones ya se encuentran disponibles para todos los usuarios con dispositivos compatibles desde el servicio de actualización automática, o desde iTunes para el caso de iOS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos