Compartir
Publicidad
Publicidad

Así podría ser el nuevo centro de notificaciones de Windows Phone 8.1

Así podría ser el nuevo centro de notificaciones de Windows Phone 8.1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Entre las funcionalidades que muchos esperan probar en sus equipos con Windows Phone se encuentra el nuevo centro de notificaciones. Y todo indicaría que esta funcionalidad ya se encuentra totalmente pulida y lista para ser instalada junto con la actualización de Windows Phone 8.1.

De acuerdo a una filtración, la siguiente fotografía mostraría a un equipo con Windows Phone 8.1 mostrando el nuevo centro de notificaciones con el cual Microsoft próximamente podría facilitar el uso de su sistema operativo móvil.

En la imagen podemos ver en la parte superior que se encuentran cuatro iconos con funcionalidades para activar y desactivar a petición, misma que según dicen, podría ser intercambiados por las funcionalidades que el usuario prefiera.

Pero lo que resulta bastante novedoso es que podrás activar o desactivar las notificaciones de forma individual, es decir, si en un momento dado no deseas recibir avisos de Facebook, podrás silenciarlas.

También hay otra funcionalidad, que todavía resulta todo un misterio, la cual permitirá activar o desactivar banners, pero por ahora no tenemos nada de información al respecto.

Centro notificaciones

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos