Compartir
Publicidad

Microsoft anuncia GDR3 para Windows Phone y da la bienvenida a pantallas con resolución 1080p

Microsoft anuncia GDR3 para Windows Phone y da la bienvenida a pantallas con resolución 1080p
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La mañana de este lunes, Microsoft dio la bienvenida a lo que muchos usuarios y desarrolladores estaban esperando para Windows Phone, la posibilidad de usar pantallas más grandes y resoluciones 1080p, permitir el bloqueo de rotación de pantalla, entre otras cosas.

La empresa, trajo a sus usuarios algunos detalles que faltaban que aunque no son muy ostentosos eran necesarios para mejorar la experiencia en Windows Phone.

Windows Phone 8

A continuación te mostramos una lista de los cambios que la empresa de Redmond trajo con la actualización GDR3:

  • Posibilidad de usar pantallas más grandes y resoluciones de hasta 1080p (esto viene de perlas para el nuevo Nokia Lumia 1520).
  • Mejoras en las notificaciones en Driving Mode y posibilidad de agregar auto-respuestas y se activa automáticamente al conectarlo a un manos libres.
  • Mejoras en la gestión de configuraciones, así mismo la desaparición de La categoría "otros".
  • Agregan soporte al chip Snapdragon 800 de Qualcomm.

En esta ocasión, Microsoft ha activado la opción para que los desarrolladores puedan acceder antes que los usuarios a las próximas actualizaciones, con el fin de que adapten sus aplicaciones con más rapidez.

En cuanto a cuando va a llegar a los usuarios, Microsoft mencionó que la actualización llegara en las próximas semanas o incluso meses, recordemos que lamentablemente las actualizaciones de este sistema operativo corren de parte de las compañías telefónicas y tienden a tardar mucho por lo menos aquí en Mexico.

Más Información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos