Compartir
Publicidad

OS X Mavericks disponible a partir de hoy completamente gratis

OS X Mavericks disponible a partir de hoy completamente gratis
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si conocen un poco de la historia de Apple, saben que lo que comenzó a colocar a esta gran compañía en el mapa fueron sus computadoras con un sistema operativo propio. Hablamos de OS X, previamente conocido como Mac OS X. OS Mavericks será la próxima actualización para los Mac, y hoy Apple aunado a los anuncios del iPad también ha revelado más detalles.

El enfoque primordial de OS X Mavericks es en mejorar la tecnología ya existente, agregar funciones y ofrecer mejores aplicaciones. Mavericks ha sido diseñado para sacar el mayor provecho del GPU, memoria RAM y optimizar el rendimiento de la batería. Compressed Memory es una función que permite a Mavericks correr hasta 6GB de información en 4GB de RAM. También se han mejorado las notificaciones, ahora Finder cuenta con la posibilidad de agregar Tags, los cuales son accesibles tanto en local como por iCloud. También Apple ha anunciado Maps para OS X Mavericks. El cual posee las mismas funciones que en iOS, y soporte multigestos vía Magic Trackpad. Solo esperemos que Apple haya aprendido de sus errores y Maps no siga con fallos como en sus comienzos en iOS.

OS X

¿Lo mejor? Mavericks estará disponible en forma completamente gratuita, dejando al lado los $29.99 dólares que venía costando en las últimas dos actualizaciones. Además Mavericks estará disponible en descarga a partir de hoy.

Cabe mencionar que si cuentas con un Mac antiguo corriendo OS X Leopard, podrás actualizar a Mavericks también. Todos los Macs a partir de 2007 son compatibles con OS X Mavericks. Solo ingresa al Mac App Store y actualiza.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos