Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi A1 con Android Oreo: la beta activa la carga rápida, la versión final está muy cerca

Xiaomi Mi A1 con Android Oreo: la beta activa la carga rápida, la versión final está muy cerca
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Xiaomi Mi A1, primer smartphone de la compañía con Android One, llegó a México hace muy poco y ha ocasionado gran revuelo debido a su excelente relación costo-beneficio. Afortunadamente, este smartphone que ha demostrado ser muy capaz, aún tiene mucho para dar.

Con la actualización a Android 8.0 Oreo, el Mi A1 gana la capacidad de carga rápida, una característica que se extraña mucho desde su lanzamiento. Sin embargo, es necesario notar que este software aún no es oficial sino que se encuentra en fase beta, de manera que es necesario realizar una serie de pasos si queremos disfrutar de esta característica antes de su liberación final.

Además de esta importante característica (que debió estar desde el principio, si me preguntan), el Mi A1 se vuelve más estable y tiene mejor desempeño general gracias a la actualización. Esto apunta a que la liberación del software final estaría muy cerca.

Instala Android Oreo beta en tu Xiaomi Mi A1

Hace algunas semanas, Xiaomi lanzó un programa para probar la beta de Oreo en el Mi A1, pero al ser un programa oficial, los afortunados elegidos son realmente escasos. No obstante, gracias a los repositorios disponibles, cualquier interesado puede probar esta versión de software antes de tiempo con ayuda de un sencillo tutorial cortesía del sitio xdadevelopers.

Para quien no quiera aventurarse a estas prácticas, tendrá que esperar a la llegada de la versión para usuarios finales. Sin embargo, como ya mencionamos, todo apunta a que en cualquier momento podría llegar el update, cumpliendo así la promesa de la compañía de actualizar su dispositivo antes de terminar el año.

La mejor parte es que al ser un terminal Android One y con distribución oficial en México, la actualización deberá estar disponible en nuestro país desde el primer momento. Ya veremos.

En Xataka México | ¿Qué teléfonos vendidos en México se actualizarán a Android 8.0 Oreo?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos