Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Now en OS X y Windows ya es posible con Canary

Google Now en OS X y Windows ya es posible con Canary
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos que Google Now se ha estado haciendo un hueco en distintos asistentes personales como Siri o incluso S Voice de Samsung, pues esta vez nos acercamos más a que podamos disfrutar de todas sus características desde OS X y Windows.

Sí, desde tu computadora, como lo puedes ver en la imagen con tan solo la instalación de el navegador experimental de Google... Canary.

Canary se trata de un navegador experimental que usa Google para probar sus distintas y nuevas características, con este nuevo navegador tendrás la posibilidad de recibir notificaciones en tu escritorio.

Por otro lado al ser solamente una beta, uno de los requisitos es que tengas un dispositivo con Google Now ya que utiliza información como localización y algunos datos desde el, entre algunas otras cosas, además la experiencia en sí no es muy buena, va lento y no es muy recomendable usarlo.

Por otro lado tenemos ante nosotros un gran avance en la introducción de Google Now en computadoras y una integración entre dispositivos y computadoras.

Más información | Google Operating System

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos