Compartir
Publicidad

11 series que podemos disfrutar en lo que resta de estas vacaciones

11 series que podemos disfrutar en lo que resta de estas vacaciones
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las vacaciones llegaron casi sin avisar, con ellas el verano y el horrible calor y aunque eso nos da posibilidad de realizar actividades recreativas o de hecho salir al exterior, a muchos nos gusta más disfrutar en la comodidad de nuestro hogar.

Por un lado suele ser aburrido a veces, por ello y porque sabemos que llegas a un punto de querer volver a la escuela por simplemente hacer algo, te traemos 11 series para pasar con vida las vacaciones de verano.

Daredevil

20150428182739daredevil Televison

Comencemos con una de las mejores series hecha por Netflix en el año, que aunque muchas personas de culto odian y desprecian el trabajo que se hizo de Daredevil en el cine, Marvel los recompensó con esta serie.

Se trata de la historia del hombre sin miedo o un abogado invidente que combate con los delincuentes que quieren acabar con lo que el llama "su ciudad".

Sin duda disfrutarás de esta primera temporada en donde cuenta su historia, aliados y enemigos, por otro lado, si te quedas "picado" como todos, Netflix acaba de confirmar una segunda temporada para 2016.

Sense8

650 1200

Esta serie ya la recomendamos hace tiempo en ButakaXataka y es otro de los grandes éxitos de Netflix, se trata de una más dirigida por los hermanos Wachowski y sin duda además de ser un éxito asegurado es una confusión asegurada, pero tranquilo, es de esas que gustan, ya que sin duda tendrás que regresar una o dos veces.

Por otro lado, te comento que se trata de la historia de ocho personas que se encuentran conectadas emocional e inclusive físicamente, sintiendo el miedo, la tristeza o felicidad del otro, pero tranquilos, ya que también logran "sincronizar" los habilidades que tiene cada uno de ellos, por ejemplo: en las armas, artes marciales, conduciendo, otros conocimientos más.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Unbreakable Kimmy Schmidt1

Ahora nos vamos a la comedia y vaya qué comedia, se trata de una producción por parte de Tina Fey y Robert Carlock, con lo cual tendremos infinitos momentos de risas y muchos WTF!.

La serie cuenta la historia de Kimmy Schmidt, quien estuvo "secuestrada" en un bunker controlado por una secta apocalíptica por 15 años y un día es rescatada por la policía y se muda a Nueva York, tanto tiempo alejada de la sociedad la hizo desactualizarse.

Hora de aventura

Hora De Aventura Temporada 6 Latino

Esta serie es un must-see para cualquier persona de cualquier edad, si ya haz visto algún capítulo seguramente lo amaste y es que cuenta la historia de FInn el humano y Jake el perro, que fungen como héroes peleando con diferentes villanos.

Lo cool y lo que realmente la hace divertida es que las traducciones son especificas para cada uno de los países en emisión, así que en español, podemos encontrar palabras famosas de actores hispanos, entre muchas otros modismos.

Under The Dome

Under The Dome

Stephen King.

Si duda King es una de las más grandes referencias en cuanto a historias de suspenso, la serie, está basada en el libro de "La cúpula" y CBS parece que ha hecho un trabajo decente con la historia al ponerla en televisión.

La historia trata de un pueblo de Estados Unidos, que de forma repentina, pero no aleatoria, los cubre un domo invisible, el cual los encierra sin posibilidad de poder entrar o salir. Los problemas personales y las apariciones sobre naturales hacen que la trama te tenga al hilo capítulo tras capítulo.

The Blacklist

The Blacklist 5240755056dc4

OMG. Esta serie es tan interesante que no he podido ver por falta de tiempo, por la razón de que es demasiado cool que quiero verla con calma. Después de ver el primer capítulo, me atrevo a recomendarla sin dudarlo.

Te diré solamente varias palabras para contarte lo que pueda sin decirte cosas importantes. Mafia, FBI, Red y deshacerse de los terroristas y capos más peligrosos. Sin duda es otro must-see y cuenta con excelente trama.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Marvels Agents Of S H I E L D Cast Logo Header

Volvemos a Marvel y en esta ocasión con una de las pre-cuelas más importante e interesantes del universo de Marvel. La historia se remonta a el tiempo después de la primera película de "Los vengadores" y Phil Coulson cuenta con un equipo para acabar con las "pequeñas" amenazas en el mundo del día a día.

Veremos mucha acción y algunas explicaciones y situaciones que nos ayudarán a entender más el "Universo de Marvel".

Arrested Devpeloment

6a00d8341bfb1653ef0162fd5cb97d970d

Esta serie fue rescatada del olvido por Netflix, ya que hace tiempo lanzó una cuarta temporada con todos los protagonistas de las otras temporadas. La trama se torna alrededor de la familia Bluth, la cual cuenta con un estilo de vida donde obtienen todo lo que quieren.

Después de un tiempo, la compañía es acusada de fraude y incautan la empresa y realizan una búsqueda por el desaparecido padre de familia, sin duda la comedia de esta serie es de lo más contagiosa, la situaciones que les suceden puede que jamás le puedan pasar a algunos y eso es lo que la hace divertida.

Sherlock

935976

Hello. (con acento inglés). Tenemos una adaptación de la historia de Sherlock Holmes producida por Steven Moffat y Mark Gatiss. Tenemos como protagonistas a Benedict Cumberbatch (The Imitation Game) y Martin Freeman (El Hobbit).

Lo interesante de la serie -además de la actuación de Cumberbatch- es que básicamente te muestra un héroe posible, que mediante lo que el llama "El poder de la deducción" logra adelantar a sus oponentes en cualquier tipo de situación.

La Leyenda de Korra

3734391 640px

Seguramente has sabido de "El avatar", esa serie que trataba de un maestro aire que podía controlar los cuatro elementos naturales. Pues bien, La Leyenda de Korra cuenta la historia de la siguiente avatar y data tiempo después de la vida de Aang.

En la serie vemos a la nueva avatar en un mundo muy diferente, peleando contra nuevos villanos mientras aprende a controlar la mayoría de los elementos.

Dexter

2015 06 17 1434504624 2643893 Dexter

La última pero no menos importante, tenemos Dexter que básicamente es una de las mejores series que he visto, tenemos el protagonista, Dexter, de día es un forense que se especializa en patrones de las salpicaduras de sangre en cualquier escena del crimen, pero de noche, es un asesino en serie que guarda gotas de sangre como trofeos de sus victimas.

Lo interesante de la serie es el cómo maneja su vida cotidiana, con novia y literalmente tener dos vidas completamente diferentes, ese tipo de situaciones son las que te mantendrán al filo.

Dónde ver cualquiera de las 11 series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio