Publicidad

Mientras Amazon celebra su alianza con Disney en México, la aplicación de Prime Video desaparece en la App Store de iOS y tvOS

Mientras Amazon celebra su alianza con Disney en México, la aplicación de Prime Video desaparece en la App Store de iOS y tvOS
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Actualización: la aplicación ya se encuentra disponible para descargar en la App Store de iOS y tvOS. Una fuente de Variety mencionó que solamente fue un problema técnico y no un tema comercial.

Amazon inició octubre en México dando un golpe a la mesa con Prime Video, logrando una alianza con Disney para tener acceso a todo su contenido por un año, mientras en su lista de estrenos de octubre ya notamos que se añadieron 31 películas de la productora al catálogo.

Cuando todo era felicidad para Amazon, su aplicación de Prime Video desapareció de las App Store de iOS y tvOS. La información llega directamente de los usuarios de redes sociales que intentan descargar o actualizar la aplicación y se les negó el acceso, mencionando que el desarrollador decidió remover la aplicación de la App Store.

Investigando en las aplicaciones que ofrece Amazon para dispositivos iOS, descubrimos que solamente Prime Video es la única que fue retirada. En el caso de las personas que ya habían descargado anteriormente Prime Video, pueden seguir usándola sin mayor problema.

Hemos contactado directamente a Amazon México para conocer su postura ante la situación. En el caso que recibamos una respuesta, la compartiremos en la publicación.

Vale la pena recordar que la aplicación Prime Video apareció en Apple TV hasta 2017, logrando romper un récord de descargas en sus primeros siete días de lanzamiento, superando a otros servicios como Netflix o HBO.

Apple también llegará a la competencia en pocas semanas con Apple TV+, que se distingue por apostar solamente por producciones originales, sin tener contenido de terceros. Podría llegar para ser el complemento ideal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir