El anime ‘Chainsaw Man’ llegará a Crunchyroll en México y América Latina en simulcast con versiones subtituladas y dobladas

El anime ‘Chainsaw Man’ llegará a Crunchyroll en México y América Latina en simulcast con versiones subtituladas y dobladas
Sin comentarios

Chainsaw Man’ es sin duda uno de los animes más esperados del año en todo el mundo, se trata de la adaptación del manga de Tatsuki Fujimoto. Crunchyroll hizo oficial que la serie estará llegando a su plataforma de manera internacional.

El anime estará disponible por medio de simulcast, eso significa que podremos ver el nuevo episodio unas horas después de su estreno en Japón. Lo más interesante es que no llegará solamente con voces en japonés y subtítulos en español, también tendrá doblaje latino, algo que no es normal en este tipo de formatos.

“Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida miserable mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita.
Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como "Chainsaw Man", un hombre con el corazón de un demonio.”
Chainsaw

Por el momento no existe una fecha de lanzamiento como tal, solo se espera en algún momento de 2022. Vale la pena destacar el historial del equipo detrás de la adaptación:

  • Director: Ryu Nakayama ((JUJUTSU KAISEN Episode 19 Director)
  • Director de Episodios en Jefe: Makoto Nakazono (JUJUTSU KAISEN, SSSS.Gridman)
  • Guion: Hiroshi Seko (Mob Psycho 100, JUJUTSU KAISEN)
  • Dirección de Arte: Yusuke Takeda (Vinland Saga, JUJUTSU KAISEN)
  • Diseño de Personajes: Kazutaka Sugiyama (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation)
  • Diseño de Demonios: Kiyotaka Oshiyama (Flip Flappers, Space Dandy)
  • Director de Acción: Tatsuya Yoshihara (Black Clover, Yatterman Night)
  • Música: Kensuke Ushio (A Silent Voice, Japan Sinks 2020)

Recordemos que desde la fusión de contenido de Funimation con Crunchyroll, este tipo de estrenos serán exclusivos de la plataforma naranja.

Temas
Inicio