Publicidad

Apple TV+ llegará a México también a través de Fire TV: hasta el decodificador de Amazon incluirá app de Apple TV

Apple TV+ llegará a México también a través de Fire TV: hasta el decodificador de Amazon incluirá app de Apple TV
6 comentarios

Publicidad

Aunque ya está confirmado que Apple TV+ tendrá un sitio dedicado para usuarios que no cuenten con Apple TV puedan consumir el servicio, Apple está llegando a alianzas importantes para que los usuarios puedan interactuar con la plataforma de formas más cómodas.

Apple TV está anunciado para llegar a dispositivos Roku, y ahora es Fire TV el que se suma a la tendencia. El anuncio ocurre al mismo tiempo que la actualización llega, justo a una semana de que oficialmente esté Apple TV+ en el país.

La app de Apple TV llegará en el transcurso de este 24 de octubre a los Fire TV Stick Basic Edition en México. Ahí los usuarios podrán acceder a los contenidos que adquieran de la app, incluido, desde luego Apple TV+. El servicio de streaming tiene en sus producciones confirmadas 'The Morning Show' con Steve Carell y Jennifer Aniston y 'See', la serie de acción y misterio que estelariza Jason Momoa.

Además, confirmado está Alfonso Cuarón como productor y director de contenidos para la plataforma.

El catálogo, eso sí, será acotado. De ahí que haga sentido que Apple TV+ tendrá un costo de 69 pesos, aunque las sorpresas son que desde ese precio se podrá acceder a contenido HDR, 4K y Dolby Atmos. El servicio de streaming de Apple aterriza en México oficialmente el próximo 1 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir