Publicidad

Apple TV+ sumará series, películas y documentales con Justin Timberlake, Billie Eilish y Samuel L. Jackson para iniciar el 2021

Apple TV+ sumará series, películas y documentales con Justin Timberlake, Billie Eilish y Samuel L. Jackson para iniciar el 2021
1 comentario

Apple TV+ se prepara para iniciar el 2021 y como parte de sus nuevos contenidos traerá nombres como Billie Eilish, Justin Timberlake y al actor Samuel L. Jackson.

El 29 de enero estará disponible 'Palmer', película protagonizada por Timberlake quien interpreta a un expresidiario que trata de retomar su vida en Louisiana y que se enfrentará a asumir el cuidado de un menor que fue abandonado por sus padres.

El servicio de streaming dio a conocer The Last Days of Ptolemy Grey que será una serie protagonizada por Samuel L Jackson de seis capítulos y se basará en una novela con el mismo nombre escrita por Walter Mosley.

La historia gira en torno a Ptolemy, un expresidiario de 91 años olvidado por su familia que ve mejorar su demencia cuando conoce a una chica de 17 años llamada Robyn. Aunque aún no hay más detalles del proyecto, se espera que esté lista en el primer semestre del 2021.

Como parte de Apple Original Films, la plataforma también estrenará el documental Billie Eilish: The World's A Little Blurry el 26 de febrero. Este trabajo muestra a la cantante durante su ascenso a la fama a nivel mundial y fue realizado por el cineasta RJ Cutler.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, "ofrece una mirada íntima" a la vida de esta adolescente y su proceso creativo.

Billie Eilish lanzó su álbum WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO en 2019 y ganó en las categorías Mejor Artista Nuevo, Álbum del Año, Disco del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop en la Entrega de los Premios Grammy de este año.

Además de los estrenos, Apple TV+ quiere tener mayor presencia en otros dispositivos y el próximo año llegará al Chromecast con Google TV y Android TV.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio