Compartir
Publicidad

Aquí el tráiler de la tercera temporada de Club de Cuervos

Aquí el tráiler de la tercera temporada de Club de Cuervos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Club de Cuervos fue la primera serie creada por Netflix para América Latina, recibiendo comentarios divididos, pero en general la aceptación fue positiva y el estreno de la tercera temporada llegará el 29 de septiembre en exclusiva por la plataforma.

La serie se basa en el equipo de fútbol de los Cuervos del pueblo de Nuevo Toledo, donde dos hermanos se pelean la presidencia del club, involucrando a personajes muy importantes de diferentes ámbitos del pueblo y del mundo del fútbol en general.

El regreso de los hermanos Iglesias

Para la tercera temporada seguirá el conflicto entre Chava e Isabel Iglesias, pero ahora tendremos el regreso de personajes conocidos como Moisés, el ex capitán del equipo que podrá tener una nueva historia, además del debut en la serie de Ysabel Cantú, personaje que tendrá una relevancia muy grande con sus protagonistas.

La gran diferencia de las dos temporadas pasadas, es que ahora intentarán dejar a un lado sus peleas y buscar los mejores resultados del equipo que sigue peleando para mantenerse en primera división, además de tener los constantes ataques del gobernador de Nuevo Toledo.

Club de Cuervos es una serie producida por Alazraki Entertainment, creada originalmente por Gaz Alazraki y entre el reparto original se cuenta con Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Ianis Guerrero, Jesús Zavala y Aldo Escalante, entre otros.

Cdcs3 Vertical Main Pre Las 1
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio