'Attack on Titan (Shingeki no Kyojin)’ tendrá una tercera parte de su temporada final en 2023

'Attack on Titan (Shingeki no Kyojin)’ tendrá una tercera parte de su temporada final en 2023
Sin comentarios

Era un secreto a voces, la segunda parte de la temporada final de ‘Attack on Titan’ no sería lo último que veríamos de la serie. Al finalizar el episodio 86 se hizo oficial que tendremos una tercera temporada y se transmitirá hasta 2023.

La noticia no es una novedad como tal, las personas que siguieron los últimos episodios podían notar que todavía existen muchas interrogantes con tan pocos episodios restantes.

Es importante recordar que desde el 2020, se comentó que la cuarta temporada sería el final de la serie, el detalle es que no contábamos con que estaría dividida en por lo menos tres partes.

Crunchyroll no ha revelado hasta el momento si transmitirá la tercera parte de la temporada final, pero por lo menos en México son la única plataforma que siempre ha transmitido todas las temporadas. No olvidemos que Funimation ya no estrenará contenido y todas las novedades llegará a la plataforma naranja.

En la semana, HBO Max añadió a su catalogo las tres películas de la franquicia que resumen las primeras dos temporadas de la serie, contando con doblaje latino o las voces en japones.

Temas
Inicio