Publicidad

Blim TV sigue creciendo en México y ya tiene app nativa en todos los decodificadores de Totalplay

Blim TV sigue creciendo en México y ya tiene app nativa en todos los decodificadores de Totalplay
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Televisa comprendió hace poco que luchar en la “guerra del streaming” era una labor muy complicada en México, aunque en su momento Blim se posicionó como una de las tres plataformas más usadas, pero la diferencia con Netflix era gigantesca. Por ello cambiaron de estrategia y apuestan por se un servicio de televisión por cable, en internet.

Ahora Blim TV llega a todos los decodificadores de Totalplay en México, en la sección de aplicaciones ya podremos encontrar Blim TV. Solamente se trata de la aplicación, en el caso de querer contratar el servicio se tendrá que hacer un cargo de 109 pesos al recibo de Totalplay.

Blimtv

No es obligatorio contratarlo con Totaplay

Un detalle interesante es que podremos usar nuestra cuenta de Blim TV en el caso que tengamos contratado el servicio con anterioridad, solamente nos iremos al apartado de “Iniciar sesión” y colocaremos nuestro correo y contraseña.

Blim TV es un servicio que sigue manteniendo el contenido de series y películas, pero de una manera secundaria, ahora su prioridad es ofrecer 30 canales en vivo con todo el contenido de Televisa Networks, además de algunas alianzas con Telemundo, Antena 3 y Televisión Española.

La apuesta es tan grande, que el canal Las Estrellas y los eventos deportivos de TUDN ya no son gratuitos por internet, ahora es necesario contratar el servicio.

Recordemos que en agosto la aplicación de Prime Video también se unió a Totalplay, convirtiendo el codificador en uno de los dispositivos más atractivos para ver servicios de streaming en México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir